angel mio

angel mio
no me desampares

martes, 15 de diciembre de 2015

busco libro

Hola,si me pudieran ayuda con el este libro, no me acuerdo del titulo, es historico.
La protagonista es Heredera de unas caballerizas, pero estan en manos de sus tutors y estos la quieren vender y la unica manera de impedirlo es casandose
. Por otro lado ella no se quiere casar pues le teme al parto ya que la mayor parte de las mujeres de su familia murieron dando a luz, incluida su madre, su madrastra la lleva a una fiesta campestre y ella se viste horrible, en esta pasan varios acontecimientos y al final se ver comprometida y termina casandose, con un mayor del ejercito, hijo menor de un conde creo.

2 comentarios:

  1. La he leido porque me suena, pero a ver si hago memoria porque no tengo ni idea del titulo

    ResponderEliminar
  2. Ayuda por favor. El año pasado lei un libro mas no recuerdo el título ni autor la trama es sobre una chica que tiene una hija ella no sabe que es una heredera y el protagonista la lleva con engaños a vivir con el, pues no quiere que el abuelo de ella sepa que es su nieta y heredera otra cosa que recuerdo es que el padre del o la bb renuncia a sus derechos , al fina se casan pero ese dia de la boda la chica lo abandona y va con su abuelo pero se da cuenta que el abuelo en realidad no la quiere y ella regresa con su esposo.
    Si alguien conoce el título por favor se los agradecería bastante.

    ResponderEliminar