angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 12 de noviembre de 2017

BUSCO LIBRO

Hola estoy buscando un libro que recuerdo q la protagonista poseía un hotel (Herencia de su padre q poseia un imperio hotelero) en Jamaica, ella era ilegítima, sus padres se habían enamorado y estuvieron juntos cuando iba a verlas a la isla, él estaba casado y tenía otros hijos e hijas con su mujer, recuerdo q la madre q trabajaba como bióloga marina o algo asi y muere y el padre fallece poco despues así es como descubren sus hermanos de ella y manda a su abogado a comprobar como manejaba el hotel.

8 comentarios:

  1. Hola, me podría ayudar a encontrar el nombre de un libro, lo leí hace tiempo y no recuerdo mucho, pero mas o menos trata: de una joven pobre se enamora de uno rico, no recuerdo si es griego, o italiano, el caso es q tuvieron relaciones, y ella queda embarazada, el hombre se casa con ella, pero la desprecia porque cree q ella lo hizo a propósito para casarce con el, el caso es q la familia del esposo, e incluso el mismo esposo la tratan mal, hasta el punto de que una noche después de una fuerte discusión la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza, luego mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre, estaba teniendo un aborto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy buscando un libro que es sobrenatural, creo que de lobos, lo que me acuerdo es de una escena en que él la conoce a ella en un bar donde ella va a buscar un pedido de comida para ella y el hermano, la mujer y los hermanos de esta, ella había ido a ayudar a su hermano y cuñada que recién habían tenido trillizas.
    Me acuerdo que él la huele ahí y huele el olor de los bebés y piensa que la abandonaron y le dice que el se iba a hacer cargo de ellos.
    El hermano de ella se transforma en lobo creo también después de que lo atacaron, y ella no sabía nada.
    También otra escena es que ella escuchaba ruidos en una de las cunas de las bebés y ve a un lobo y era una de las bebés y ahí el hermano le contaba.
    Más o menos eso es lo que me acuerdo, si me pueden ayudar, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es la compañera de Lucien de Diana Persaud, la serie Almas Gemelas libro 1.

      Eliminar
    2. Hola . Si es ese el libro que buscas y no lo tienes mandame un correo y te lo envio

      Eliminar
  3. Hola, busco el libro de hayton monteith mala suerte si alguna de utedes lo tiene puede por favor pasarlo a mi correo andrearengifo18@hotmail.con
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Andrea me devuelve el correo porque dice que la dirección andrearengifo18@hotmail.con
    no es valida, te dejo mi correo para que te pongas en contacto si te sigue interesando
    rosaezquerro@gmail.com

    ResponderEliminar