angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 4 de febrero de 2018

AYUDA PARA ENCONTRAR LIBRO

Hola busco un libro, bueno son dos y creo q publicaron a algunos más trata de una mujer que organiza eventos en hospitales para recaudar dinero para estos. 
Su padre es director de un hospital y Le pide que le organice un evento, ellos no tienen una relación muy estrecha, y ella tiene una relación íntima con uno de los médicos del hospital de su padre.
También recuerdo que ella había empezado a estudiar medicina pero lo dejó porque falleció su madre o algo así. 
Gracias por la ayuda. 

7 comentarios:

  1. Buenas, estoy buscando un libro, Más allá de la ambición de Connie Bennett, si alguien lo tiene me lo podría enviar? Mi correo es alanabooks@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola a tod@s tengo una carpeta en google drive llenita de libros, algunos colocados por autor y otros muchos hechos un lio XD todos o la gran mayoria son romanticos hay homoeroticos, fantasia, accion la verdad es que hay de todo, la compart por aqui para difundir la palabra XD son libros que e ido acumulando a lo largo del tiempo. la mayoria son traducciones por fans, y no estan modificados mas alla de cambiar el formato o algo asi , aqui os la dejo por si quereis disfrutarla tanto como yo

    https://drive.google.com/open?id=0BykFAxDY1RmDSXRXd0pveUtPckU

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando un libro trata de viaje en el tiempo se llama el caballero de mis sueños,mi correo es boricuaasia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Cármen, creo que el libro que buscas sea de Lexy Timms - Saving Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias¡¡¡¡¡ lleva mucho buscando.
      Besos¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola busco un libro lo poco que recuerdo es que es una niña que es la protagonista va a una boda y creo que se esconde en una habitación y ve la novia le es infiel al novio que es el protagonista.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. donde encuentro la biblioteca de xanadu?

    ResponderEliminar